¿Qué dicen los CLIENTES?

Micha y Vic

"Además del compromiso, es amor en cada detalle desde el minuto uno. La simpatia y tranquilidad que transmite naturalemente da como resultado fotografias que cuentan miles de sentimientos. Estamos más que satisfechos con el trabajo realizado y lo volveriamos a elegir."

Micha y Vic
Yohi y Cris

"Gracias por poder captar la escencia de un día tan importante para nosotros, esas fotos la miraremos por el resto de nuestros días y sonreírnos de emoción. Nos encantó tu trabajo y la dedicación para que salgan reales y hermosas."

Yohi y Cris
Vale y Gabi

Nos casamos en Septiembre del 2018, y cuando arrancamos con los preparativos, lo que más nos importaba era la forma en que íbamos a inmortalizar el recuerdo de ese gran día, por el resto de nuestras vidas. Dimos muchas vueltas, hasta que conocimos a Lucas (Jaspe) que con su equipo logro lo mejor!!! No nos arrepentimos por nada en el mundo de haberlo elegido!! Es genial, buena gente, humilde y su trabajo te deja sin palabras. Gracias Lucas por ponerle toda tu pasión a lo que haces y por tu gran trabajo!!! Te deseamos lo mejor. Gabi y Vale

Vale y Gabi
Amanda y Lucas

Con Lucas hicimos click desde el día de nuestra entrevista por video llamada. Siendo nosotros de Bariloche, nos sentimos muy a gusto que no tuvieramos que preocuparnos por nada porque el se encargó de todo lo necesario para que nuestro civil, preboda y casamiento estuviera cubierto. Siempre con una sonrisa y con una buena actitud, nos sentimos muy bien con todo su trabajo y servicio. Creo que si buscas un fotógrafo para tu casamiento, o cualquier evento, es importante tener uno que te de confianza, que sepas que va a dar lo mejor de si, y que además busca aligerarte la carga, y ese fue Lucas en nuestra boda!

Amanda y Lucas